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Atención al cliente

TEMARIO DEL CURSO

 

OBJETIVO GENERAL:

 

Al Término Del Curso De Capacitación, Los Participantes Estarán En Condiciones De: Aplicar Técnicas Efectivas De Atención Al Cliente, Según Los Estándares De La Calidad De La Empresa Y Servicios De Excelencia.

 

CONTENIDOS:

 

  1. CALIDAD EN LA ATENCION DEL CLIENTE.
  2. POSICIONAR A LA ORGANIZACIÓN PARA LA ATENCION AL CLIENTE
  • Calidad de servicio
  • Razones para el cambio
  • Clientes internos y usuarios
  • Servicio al cliente
  • Orientación al cliente
  • Procedimientos y trato personal
  • Grado de satisfacción

 

III.  ACOGER AL CLIENTE

 

  • Proceso de atención al cliente
  • Costes personales
  • Ventajas personales
  • Repercusiones en la salud
  • Qué es la atención al cliente y qué no es la atención al cliente
  • Predisposición psicológica

 

  1. GESTIONAR LAS DEMANDAS DEL CLIENTE
  • Fidelización del Cliente
  • Venta Cruzada
  • Convertidor de torque.